Con el reciente lanzamiento de esta nueva entrega de la saga aún en caliente, Ubisoft ha publicado notas del parche para la actualización del título 1.0.2 de Assassin’s Creed Mirage, disponible desde hoy mismo.
Su tamaño va desde 4,04 GB en Xbox One hasta 5,44 GB en Xbox Series X/S, aunque está incluido en los 41,6 GB que ya descargaron los jugadores de PC.
La actualización soluciona varios errores de juego, como que los ascensores maten a Basim. Además, las recompensas de final del juego ahora se otorgan correctamente después de terminar el juego, los enemigos recibirán daño al caer o la habilidad de botín automático ahora funciona correctamente en todos los enemigos, independientemente de cómo los mate el jugador.
Éstas son solo algunas correcciones que añade, pero el resto de notas del parche se encuentran en la web de la desarrolladora. Y es que este parche aborda también problemas gráficos, de NPC´s, de misiones concretas, etc. Pronto podrás tener el análisis de este título, en Área Xbox, tu web favorita de Xbox.
Acerca del autor
Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo